domingo, 11 de octubre de 2009

Paredes llenas de arte!











Para el lanzamiento del nuevo Volkswagen Fox fueron convocados 21 artistas internacionales de los campos de diseño gráfico, arte urbano e ilustración para trabajar en el Hotel Fox de Dinamarca el cual se convertido en el centro del estilo de vida más emocionante y creativa del mundo.
Las habitaciones del hotel se transformaron siendo así que cada una se convirtió en una obra de arte, de locos estilos cómicos del diseño grafico estricto, del arte de la calle fantástico y manga japoneses a fantasías espaciales. También encontraras en las paredes flores, cuentos de hadas, criaturas y demás.
La nota se resume en 69 habitaciones, 21artistas y 1000 ideas!








7 Comments:

  1. El Chino ](8D) said...
    que bueno trabajo!!

    saludos oli
    Lenchy said...
    que chido
    interezante el dato
    ver como es la distinta creatividad de los artistas
    wow :)
    saludos
    :D
    Favs said...
    aaaw yo kiero un cuarto asi...
    us.arrived said...
    yo quiero un caurto asi,
    claro que con mi estilo y mis gusto,
    pero seria genial hahahah
    carlos castañeda
    Miguel Ulloa said...
    estan geniales!
    Elm said...
    Pues yo he querido hacer algo asi de hecho lo he intentado pero no me sale muy bien y termino pintandolo todo de un solo color u_u ash haha
    shaw :3
    Mabennz said...
    que bonitos cuartos ;__;
    yo quiero mi cuarto así
    pero mis papás no em dejan
    y como dice Kaoru chan
    lo he intentado pero no me ha salido xD
    u.u
    saludos n.n

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates