viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy voy a aprender a ser feliz!!


Voy a amar a las personas por lo que son, seres humanos como yo, no por los malos momentos que me han hecho pasar los voy a odiar, al contrarioagradeceré esos momentos de dolor porque gracias a ellos aprendí a madurar y por eso los voy a amar.


Voy a sonreír ante las situaciones difíciles y ante aquellos que me lleguen a lastimar, en vez de darles una mala palabra o maldición, les daré unasonrisa llena de bendición desde lo más profundo de mi corazón.


Para ser feliz también debo pensar que no siempre estarán conmigo laspersonas a las que amo, por eso cuando no esten a mi lado recordaré todos los bellos y felices momentos que pasamos juntos y eso me hará sonreír.


Y lo más importante, pondré absolutamente toda mi confianza en Dios, élconoce mi condición y sabe lo que es mejor para mi, y sé perfectamente que me ayudará a ser feliz.


Espero que tu también logres ser feliz no solo hoy, sino siempre.


4 Comments:

  1. rolando said...
    pura felicidad en tu blog poullete ;D

    vi la galletita de gengibre y pensé: Seguro q es de la POLETE!
    Cynthia Zatarain said...
    eaaaa me gusta tu percepción de la vida, transmites esa energía positiva :) ...

    Poulette, sígale pensando así..

    Saludillos....
    Mabennz said...
    me encanto la galletita de jengibre
    sin duda mejor imágen para contagiar la felicidad no existe :P
    Así es, hay que ser felices apesar de las circunstancias
    que bueno que tengas ese buen ánimo y motivación
    buena vibra Poulette:) ya te ando siguiendo en el flog
    ahí nos estaremos leyendo
    be happy(Y)=)
    Mabennz said...
    digo en el blog
    estoy acostumbrada a escribir 'flog'
    tantos años con uno
    ya se hace costumbre
    en fin,
    saludos.
    :)xD

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates